Cambios en las Visiones Horripilantes

Cambios en las Visiones Horripilantes

Blizzard ha anunciado ciertos ajustes y cambios en las Visiones Horripilantes para que los jugadores puedan mejorar la capa legendaria de una forma más rápida. Aquí os dejamos el comunicado publicado en los foros oficiales. Durante las últimas semanas, y desde el inicio del parche 8.3, los jugadores han pedido que el avance en la capa sea algo más ágil y estas correcciones pueden ser la respuesta.

Estamos trabajando en un conjunto de correcciones en vivo que agilizará las mejoras de tu capa legendaria en las Visiones Horripilantes. Hemos aumentado la cantidad de Visiones Aglomeradas que se pueden obtener de las Misiones Diarias y los Asaltos.

  • Ya no hay un límite de 5 Receptáculos de Visiones Horripilantes, podrás llevar todos los que quieras encima.
  • Ahora pueden caer hasta 4 Páginas arrancada de «Temor y carne»  en las Visiones Horripilantes en los objetivos de rango 7-11 de la mejora de la capa legendaria (antes estaba limitado a 2).
    • Necesitarás limpiar más de dos áreas en una sola visión para conseguir más de dos páginas. Las misiones de rango 13-15 seguirán dando un máximo de 2 tomos y solo de las Áreas Perdidas.

Estas actualizaciones tendrán efecto con el mantenimiento semanal (25 de Febrero en América, 26 de Febrero en Europa).

Cofundador de «Noticias Gamer» y activo streamer y youtuber de World of Warcraft.

Comentarios (0)
Añadir Comentario