Es una de las dos mazmorras que llegan con Stonethorn, el nuevo DLC de TESO
Lucharás contra criaturas en las profundidades de Stone Garden, una de las dos mazmorras que llegan con el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online : Stonethorn.
Un laboratorio secreto
Escondido en las recónditas cuevas de Blackreach se encuentra el laboratorio conocido como Stone Garden. Dentro de este completo de arquitectura enana, se encuentra el alquimista loco Arkasis, que utiliza este lugar para crear a sus terribles criaturas.
No se conoce mucho sobre Stone Garden, tan solo que se trata de una instalación Dwemer abandonada años atrás. Las tuberías y construcciones dejadas por esta civilización eran perfectas para los planes de Arkasis. Habiendo moldeado el entorno a sus necesidades convirtiéndolo en un gran laboratorio.
Tú y tus compañeros deberéis encontrar la entrada a este laboratorio secreto, enfrentarse contra las criaturas más terribles del alquimista y parar, de una vez por todas, sus terribles experimentos. Pero no estaréis solos, podréis contar con la ayuda de Gwendis, de la casa de Ravenwatch, que se unirá a vosotros para tal magna aventura y enfrentaros, juntos, contra Arkasis.
Pero tanto Arkasis como las instalaciones están salvaguardadas por un ejército de criaturas terribles, empoderadas por la magia oscura del alquimista. Para poder derrotar algunas de las más terribles criaturas, necesitaréis usar las propias creaciones de Arkasis contra éllas.
Modo difícil en mazmorras
Además de estas hordas de monstruos, la mazmorras tendrá tres jefes, cada uno de ellos con su modo difícil. Tras el buen recibimiento del nuevo modo de dificultad en Kyne’s Aegis, han decidido aplicar este modo a las mazmorras también.
Como resultado de esto, Stone Garden será la primera mazmorra con un modo difícil que podréis activar en cada uno de los jefes. Con el que podréis poner a prueba vuestras habilidades y conseguir mejores recompensas. Así mismo, deberéis derrotar a todos los jefes en modo difícil, para poder activar este modo cuando os enfrentéis a Arkasis.
Recompensas
Podréis conseguir increíbles recompensas por adentraros en los peligros de Stone Garden. Recompensas únicas y exclusivas, sets de equipo, una máscara mostruosa, coleccionables y logros. Además, podréis conseguir el set Kraglen’s Howl.