Ha habido pocos estrenos desde la salida de las nuevas consolas.
Para todos los gamers, el E3 es una fecha clave, la cual no nos podemos perder. En este caso vamos a hablar de uno de los grandes esperados, Microsoft.
Desde la salida de las consolas en noviembre del año pasado, hemos tenido una sequía en cuanto a lo que exclusivos por parte de Microsoft se refiere. Todo esto acrecentado por el atraso de Halo Infinite, en Xbox han prometido muchos juegos juegos, exclusivos y no exclusivos que se presentarán para esta consola durante la feria de este año.
Nos prometen muchos juegos
Como siempre, año tras año, nos prometen desde su cuenta de Twitter una gran cantidad de juegos, que se presentarán durante el E3. El día 13 de junio a las 19:00 h tendremos un show, calculado para que dure unos 90 minutos, donde se comentarán todas las novedades de Xbox Games Studios, Bethesda y otros estudios asociados a la empresa, que nos comentarán las novedades que se vendrán tanto para la Xbox One y la Series S/X.
Lo que es seguro es que el anuncio/avance que más tiempo ocupará en la conferencia será el de Halo Infinite, donde nos mostrarán la evolución que ha tenido el juego tras los últimos 8 minutos de gameplay que pudimos ver hace meses. También hablan de que sacarán muchos juegos para las épocas navideñas, lo cual quiere decir que aunque sean presentados durante el E3 lo más seguro es que estos salgan en torno a navidad.
Tanto las filtraciones por redes sociales, como la prensa especializada, abogan por la presentación de nuevos títulos de franquicias de Microsoft como: Forza Motosport, Forza Horizon 5 (ambientación rumoreada en México). También se especula del adelanto o presentación de State of Decay 3.
En específico, Bethesda
Tal y como os comentamos en artículos anteriores, Bethesda fue comprada hace unos meses por Micorosft por lo que debe estar incluida en este.
En los últimos meses respecto a esta marca se ha rumoreado el hecho de que Starfield, el que se espera que será el juego estrella de este estudio en los próximos años no será lanzado para PlayStation. Y que mejor momento que anunciarlo en el E3.
Y este será de momento el principal actor en la conferencia por parte de Bethesda puesto que de The Elders Scrolls y Fall Out no se espera nada.
¿Y del resto de estudios asociados?
Por parte de estudios asociados, lo más relevante que teníamos era la presentación del nuevo Battlefield, pero hace unas horas se ha anunciado por redes sociales que se presentará el 9 de junio, es decir en una conferencia externa al E3.