Las Oculus Quest 2 nos brincarán la posibilidad de jugar VR inalámbrico.
La gafas Oculus han recibido su ultima actualización v28 algo que los usuarios venían esperando de hace mucho tiempo. Una de las grandes implementaciones será el hecho de que se podrá jugar a juegos VR de PC de forma inalámbrica, desde la salida de las gafas de Oculus salieron en 2019 y a través del Oculus Link se podrían jugar a juegos de la biblioteca de contenido compatible con las gafas de la marca.
Con el nuevo Air Link se podrán se podrá jugar con conexión sin necesidad de cables y a través de conexión WiFi, además se ha añadido la compatibilidad con Oculus Home y se podrá emparejar con el teclado Logitech K830 de esta manera la será más realista a impresión de teclear en un entorno de VR.
Y por último también será compatible con la tecnología de 120 Hz de las VR con cable, haciendo que se eviten mareos propios de el juego en VR a bajos FPS. Por el momento está en fase experimental, pero nos aseguran que el proyecto está prácticamente en fase final y en breves lo tendremos a la venta, momento donde revisaremos este artículo, te esperamos aquí para entonces.