Juegos gratis de este fin de semana

Esta semana Play Station Plus estará gratis para todos los usuarios

Una semana más, volvemos con el artículo que se convertirá en una sección semanal, donde seguiremos el mismo esquema que el artículo de la semana pasada. Repasaremos todos los juegos gratis a los que podemos acceder, con o sin suscripción a distintas plataformas y a los que podremos acceder permanentemente.

PS Plus

Como plato fuerte para esta semana tenemos que Play Station nos permitirá disfrutar del online en todos los juegos en PS4 y PS5 gratis, sin necesidad de pagar PS Plus.

Uno de los grades bombazos, es el hecho de que el online, de Play Station sea gratis este fin de semana

Aunque no podremos reclamar los juegos gratuitos de este mes de PS Plus, (Wreckfest (sólo para PS5), Battlefield V, Stranded Deep y  Waves Out!)

Epic Games Store

Esta semana con Epic Games store, podremos acceder de forma gratuita y permanente a NBA 2K21, el juego de baloncesto de 2K Games, el cual se añadirá de forma permanente a tu biblioteca una vez ha sido canjeado.

Además en Epic tenemos su super oferta, por la que podemos acceder a juegos con un descuento exclusivo, además tener a nuestra disposición el cupón Epic, el cual es de diez euros y se aplicará al hacer compras superiores a 14,99 euros.

A continuación te dejamos las ofertas más relevantes de este “festival”.

Además el juego gratuito de esta semana se podrá canjear hasta el jueves de la semana que viene a las 17:00h y se sustituirá por otro juego misterioso aún por descubrir.

Steam

Además la plataforma, clásica en lo que a ofertas se refiere, Steam, no se queda corta, puesto que como es habitual, cada semana nos brindan la posibilidad de acceder gratuitamente a distintos juegos por el plazo del fin de semana.

En este caso podremos acceder a tres títulos, Cities: Skylines, Stellaris y F1 2020 además de Surviving Mars, un juego sandbox donde deberemos sobrevivir en Marte

A parte también podremos acceder a dos títulos de VR los cuales serán Museum of Other Realities y Beyond The Wire. Juegos que estarán disponibles gratuitamente por tres días.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil