Blizzard anuncia un nuevo evento en Heroes of the Storm con nuevas skins y monturas

Hemos esperado unos cuantos meses pero ya están aquí las últimas novedades del MOBA de Blizzard que entrarán en el juego este mismo día 7 de Diciembre. Esta vez tenemos dos nuevos eventos que se solapan y os cuento a continuación todos los detalles.

6,5th Aniversario: Para celebrar el sexto aniversario –  con medio año de retraso adicional para hacer referencia al guiño de la puntuación de HotS de 6,5/10 en su lanzamiento- tendremos disponible en el juego una montura y dos estandartes nuevos disponibles (con un recolor en morado), además de retratos y grafitis con los números conmemorativos. El tiempo para conseguirlos es de 2 semanas, con una fecha estimada de fin del 21/12/2021 por lo que es mejor darse prisa para logear en el juego y conseguirlos antes de que desaparecerán.

Nueva montura y estandartes del sexto aniversario

“Leyendas del pasado” es el nuevo evento que quiere conmemorar a esos Héroes que se han convertido en leyendas en sus juegos correspondientes pero en el nexo viven para siempre, presentan do nuevas skins con distintos recolores para dichos héroes. Abajo podemos ver las imágenes de las nuevas skins básicas añadidas para Kerrigan, Raynor, Li Ming, Carnicero y Rehgar (al final del artículo)

Kerrigan de Brood War y Raynor clásico
Li Ming de Zann Esu y El Carnicero de Tristán

Además en este evento se presenta la nueva montura “oveja explosiva”; distintos recolores de la moto “cometa de hierro” y, en el caso de skins que ya conocíamos, aparecen más colores disponibles, algunos por tiempo limitado que no volverán a aparecer en el juego (como es el caso de los nuevos colores de Varian).

Montura Oveja Explosiva y recolores de skins y monturas antiguas

Con la llegada de todos estos cambios; comienza una nueva temporada de Rankeds de Liga de la Tormenta con una nueva montura “gato encantado” como recompensa al alcanzar las 35 victorias (en dos colores). La fecha de final de temporada aun no está fijada, al igual que la del evento completo.

Montura Gato Encantado y Gato Encantado Negro

Esta vez el loot especial de temporada de años anteriores disponible será el de halloween y navidades – con los siguientes iconos – por lo que podremos conseguir skins y monturas que se correspondan con esos dos eventos mientras dure el nuevo “leyendas del pasado”.

En cuanto a la jugabilidad se han realizado cambios en el PTR, que se introducirán a la vez que el parche, de ajuste de habilidades y talentos de varios héroes. Entre estos cambios cabe destacar un Rework a Rehgar que modifica varias de las características básicas del héroe y talentos y un cambio global que hace que los pozos de todos los mapas sean invulnerables y se  destruyan solo cuando cae el fuerte al completo, para ello se ha aumentado la vida de los fuertes y fortalezas (al igual que ocurre actualmente en el modo de juego ARAM).

Rehgar adepto chamán y Pozo invulnerable

Si queréis conocer con más detalle todas las novedades del parche en el siguiente enlace podéis acceder directamente a el:

https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/23748175/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-30-de-noviembre-de-2021

Esperando que os haya gustado este artículo y que sea de utilidad la información que contiene, solo me queda decir que:  “Nos vemos en el Nexo”

4.4 7 votes
Article Rating