Informan de un retraso a través de un comunicado, se anunciará la fecha de lanzamiento el 2 de Junio
El equipo de desarrollo de Path of Exile ha comunicado a través de su web oficial que la nueva expansión sufrirá un retraso de algunas semanas. El retraso se debe, en gran parte, a los problemas que han tenido que lidiar debido a la crisis del COVID-19, que ha obligado a la totalidad del equipo trabajar desde casa. Esto supone un desafío para cualquier empresa, y un periodo de adaptación para recuperar el buen ritmo.
Nuestro equipo ha trabajado duro para adaptarse al nuevo paradigma de trabajo, pero definitivamente hemos tenido algunos problemas trabajando de esta forma. Esto ha provocado que nuestra velocidad de desarrollo se vea mermada.
Internamente, ya hemos retrasado el lanzamiento de la expansión durante al menos una semana adicional a la fecha planificada de lanzamiento.
El equipo quiere priorizar la calidad de la nueva actualización de Path of Exile, por ello consideran importante tomarse el tiempo adicional que necesiten para que el lanzamiento sea un éxito.
La fecha de lanzamiento está establecida par el 19 de Junio, para PC, y 24 de Junio para consolas. Pero los jugadores deben considerar que no se podrán cumplir esas fechas.
La expansión de Path of Exile 3.11 se anunciará el próximo 2 de Junio a las 23 horas (hora española) . En esta fecha, los aficionados podrán esperar el típico trailer de la nueva expansión y una completa cobertura con toda la información de las novedades. Incluyendo un panel de Preguntas y Respuestas con Chris Wilson. Será un evento con la duración de una hora donde se dará a conocer todos los detalles sobre la nueva expansión.
Ese día tendremos la fecha definitiva de lanzamiento.