New World sigue avanzando en su desarrollo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento
Amazon Studios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche en New World titulado La Emperatriz de los Humedales de Ébano. Esta actualización perteneciente a la alpha de New World traerá una nueva zona, nuevos enemigos y cambios en los sistemas de progreso.
Esta nueva zona que viene con el nuevo parche en New World, nos introduce en la historia de la Emperatriz caída, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a enemigos corruptos, como mosqueteros, guerreros o incluso tigres corruptos. Parece ser que esta zona, Humedales de Ébano, va a estar reservada para los jugadores más experimentados, ya que la zona es solamente para jugadores de nivel 51 o superior.
También vienen cambios con el nuevo sistema PVP de 20vs20, nuevas armaduras, armas y misiones.
Cambios del nuevo parche en New World
General
- Se ha introducido la primera versión de Avalancha de puesto remoto, un nuevo modo de juego JcJ de fase final 20c20. Tendremos más información sobre Avalancha de puesto remoto en nuestra próxima actualización.
- Misiones de historia principales actualizadas durante el nivel 40.
- Se ha añadido doblaje en inglés para las misiones de historia principales y las primeras playas.
Nuevas misiones de arma y armadura
- Se han añadido nuevas misiones de armas como viajes para fabricar y obtener armas y armadura raras, comenzando en el nivel 40. Nota del desarrollador: El equipo obtenido a través de estas misiones no compite por ser el mejor, de forma que no esperamos que esto dañe el mercado de los artesanos de fase final.
- Cada misión tiene estos requisitos previos: la finalización de todas las misiones de zona para el área en la que se encuentra la misión; la finalización de la trama principal hasta un punto específico, y que el jugador tenga nivel 40 o superior.
Actualizaciones en Progreso
- Hemos reducido la EXP necesaria para subir de nivel desde el nivel 8 al 60 en un 10 %.
- Hemos reducido la EXP de las misiones de facciones JcJ de un 5 % a un 18 %.
- Los jugadores que maten a criaturas más débiles sufrirán ahora devoluciones decrecientes con respecto a las ganancias de EXP del 40 % para criaturas 10-19 niveles por debajo de ellos y del 80 % para las que estén a más de 20 niveles por debajo.
- Hemos ajustado el rango de nivel al cual los enemigos se presentan al jugador con un icono de calavera, indicando que están muy por encima del nivel del jugador y deberían ser tratados con cuidado. Anteriormente, este icono de calavera se mostraba cuando un enemigo estaba 6 niveles por encima del jugador; ahora se muestra cuando un enemigo está 10 niveles por encima del jugador.
- Como recordatorio, el icono de calavera indica que un enemigo tiene las siguientes propiedades: mata al enemigo directamente en lugar de dejarlo moribundo, tiene un alcance de percepción aumentado de +10 m y el jugador no puede aturdirle.
- Los enemigos siguen ganando potenciadores de armadura que comienzan 3 niveles por encima del jugador y potenciadores de daño 5 niveles por encima.
Puedes ver todos los cambios que vienen con este parche en la web oficial.