Otro campeón más en la Grieta del Invocador: Sett

SETT: El Jefe, nuevo campeón en la Grieta

No hace ni un mes nos encontramos con la presentación de Aphelios en la Grieta del Invocador, y hoy mismo los chicos de Riot Games nos traen a la nueva incorporación de League of Legends, Sett, El Jefe. 

Según la biografía que podemos leer en el página de League of Legends, todo parece apuntar a que será un personaje cuerpo a cuerpo que utilizará sus puños como principal arma ofensiva, lo cual lo sitúa en la calle superior o en la jungla, aunque aún hay que esperar para confirmar estos rumores acerca del nuevo campeón.

Sett campeón grieta

Conocido como “Chaval bestia mestizo“, Sett es el hijo de una vastaya jonia (Los vastaya son criaturas quiméricas de Runaterra cuyo linaje contiene tanto sangre humana como magia espiritual de una raza prehumana) y un humano noxiano.

Siguiendo el ejemplo de su padre, el cual desapareció y a quien busca sin descanso, el joven Sett acabó luchando en los fosos de pelea de Jonia, demostrando su fuerza primitiva y ferocidad natural usando únicamente sus puños.

Comenzó a ganarse la vida de esta forma y ayudó a mantener a su maltrecha familia con el dinero que ganaba noche tras noche, no tardó demasiado en tomar el control total de los fosos mediante el uso de la fuerza y la intimidación, y sin nadie que pudiera hacerle frente, el mestizo es ahora Sett el jefe, el nuevo campeón de la Grieta.

A la espera de conocer aún los detalles que caracterizan a este nuevo personaje, nosotros tenemos muy buenas sensaciones sobre este nuevo personaje y tendréis novedades muy pronto.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Dejadnos un comentario en la caja!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil