Anunciado Ruined King – RPG de Riot Forge

¡Muy buenas campeonas de Runeterra! Nuevas noticias han llegado hoy para los amantes de la grieta, y es que se ha anunciado un nuevo juego ambientado en el universo de League Of Legends, Ruined King, anunciado a través de la cuenta de Twitter de Riot Forge.

Riot Forge es la plataforma de distribución de Riot Games que permite a desarrolladores independientes contar con la experiencia y el amplio universo de Runaterra para ambientar sus juegos, hoy conocemos al primer vástago de este estudio. Ruined King será un RPG single player por turnos dentro del universo de Runaterra, por el momento no hay demasiada información pero lo estaremos siguiendo muy de cerca.

Los campeones de Ruined King

El juego se desarrolla en una expedición donde unos aventureros de Aguas Estancadas se dirigen hacia las islas de las sombras, la mortífera Niebla Negra esconde peligros y secretos y nuestros campeones serán quienes se adentren en su espesura.

Su fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2021 y estará disponible para PC (Steam y Epic Games) y Consola (PS4, PS5, Xbox Series X | S y Switch).

Éste es tan solo el primero de los (posiblemente) muchos proyectos que se cuecen en las entrañas de Riot Forge. Desde aquí os mantendremos al tanto de todas las noticias relacionadas con la plataforma de Riot Games. ¿Qué opináis de la propuesta que nos ofrecen? ¿Es posible que en un futuro veamos otros géneros? ¿Un MMO quizás? ¡Dejadnos un comentario aquí debajo!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil