[LOL HOTFIXES] Lucian y Amumu

Los nuevos cambios en Lucian y Amumu llegan para mejorar la experiencia en la Grieta del Invocador.

Después de los ajustes de la 11.16, en las notas del parche de la 11.17 de League of legend podemos ver diversos cambios, entre ellos los que más han destacado son los de las habilidades de algunos campeones. En primer lugar, uno de los campeones que han recibido una actualización es Amumu. Según Jeevun Sidhu, diseñador principal del juego, uno de los objetivos para la nueva versión es «hacer que Amumu sea mejor en MMR más altos, ya que su disparidad de rendimiento actual es muy grande».

Amumu


La [Q] tendrá dos cargas y así tendrá más poder de engage, algo por lo que se caracteriza este personaje.

[Q]
– Lanzamiento de vendas: Ahora tiene dos cargas con 14 segundos de recarga; el daño pasa de 80/130/180/230/280 –> 70/100/130/160/190.El cooldown se reduce de 10/9.5/9/8.5/8s –> 3s.

[W]
– Desesperación: Daño por tick incrementado de 4/6/8/10/12 + 0.5/0.625/0.75/0.875/1%  (+0.25% por cada 100 AP) [dependiendo de la salud máxima del enemigo] –> 6/8/10/12/14 + 0.5/0.575/0.65/0.725/0.8%  (+0.25% por cada 100 AP) [Dependiendo de la salud máxima del rival].

[R]
– Maldición de la momia triste: Duración del aturdimiento reducida de 1.5/1.75/2s –> 1.5s.

Lucian


También Lucían ha recibido ciertos cambios, en concreto el más importante es su [R] en la que de tener un número fijo de disparos según el nivel de la habilidad, se ha cambiado a un escalado de crítico para beneficiar ese número de disparos. Estos cambios se deben a su bajo winrate del 45.4% en el carril central.

Estadísticas básicas:
– Daño base de ataque 64 > 62.

[Pasiva]:
– *Nuevo* {Vigilancia} Los buffos de los aliados de Lucian potencian sus  siguientes 2 ataques (se acumulan hasta 4). Además infligirán 14 puntos extra de daño mágico (+10 del daño total de ataque).

[W]:
– Coste de maná: 70 > 60.
– Los aliados que obtengan la marca también activarán la [Pasiva] de Lucian

[R]:
– Daño por disparo 20-60 (+25% de daño de ataque) > 15-45 (+25% de daño de ataque).
– Número de disparos 22-34 > 22 (+25 de probabilidad de disparo crítico).

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