Notas del parche 10.6 de League of Legends

Notas del parche 10.6 de League of Legends

El parche 10.6 de League of Legends trae cambios enormes siguiendo la propuesta del patrón propuesto de parche pequeño/parche grande. Dentro de los cambios se destaca principalmente el rework de Wukong y otra debilitación para Aphelios. Además, se mejoran más campeones para poder desempeñar el rol de jungla en elos bajos. Finalmente, destacamos los cambios tanto al Baile de la muerte y  al Teleportar, que buscan aumentar el impacto del carril superior.

parche 10.6 League of Legends

Campeones

Anivia

Aphelios

Darius

Draven

Garen

Hecarim

Kayn

Kindred

Morgana

Ryze

Senna

Shaco

Soraka

Twisted Fate

Urgot

Veigar

Wukong

Xerath

Campeones de la jungla

En el parche 10.6 de League of Legends se continuará con la tercera ronda de mejoras para aumentar la diversidad de campeones en el rol de jungla.

Brand

Morgana

Shen

Teemo

Yorick

Zyra

Mecánicas de canalización de oro

El parche 10.6 de League of Legends toma nuevas medidas para debilitar la estrategia del gold funneling tradicionalmente compuesta por Taric en el carril central y Maestro Yi en la jungla. Dicha estrategia ha sido debilitada constantemente en los últimos parches ya que sirve tanto para escalar en elos bajos, como para ganar incluso en Retador. Tal es así, que Maestro Yi posee una de las tasas de bloqueo más altas en Diamante, Maestro, Gran Maestro y Retador.

Seguimiento de la relevancia de la calle superior

Ya en el parche 10.5 iniciaron los cambios en busca de fortalecer el carril superior mediante el oro y resistencia de las torres. Ahora se modificará un objeto que es principalmente usado por Luchadores como Riven o Aatrox, y modificarán el hechizo de invocador insignia de éste carril, debilitándolo al inicio de la partida, pero volviéndolo sumamente poderoso en juego tardío, sobretodo para estrategias de empuje dividido.

Baile de la muerte

Teleportar

Aspectos nuevos

Talon bosque oscuro, Taric escudo radiante y Twitch paso sombrío

El parche 10.6 de League of Legends continúa los cambios tanto al carril superior del parche 10.5, como a la jungla del parche 10.4. Ya está disponible en el PBE el rework de Fiddlesticks, el cuál, si no se presentan problemas mayores, estará disponible en el parche 10.7 en el servidor oficial.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil