Nuevo héroe en League of Legends: Aphelios

APHELIOS: El arma de los fieles

El pasado día 11 de Noviembre tuvimos en la Grieta del Invocador al nuevo personaje de apoyo, Senna, y apenas una semana después nos hemos encontrado en la web de League of Legends a un nuevo campeón, Aphelios.

Bajo el rol de Tirador (ADC) esta nueva incorporación al mundo de Runaterra llegado de la región de Targon parece que nos muestra a un personaje que obtiene su poder de la Luna, al igual que Diana, y promete mostrarnos un poderoso contendiente del carril inferior.

Aphelios

“Nuestra fe se evidencia cada vez que la rechazamos”. – Alune

Según la biografía que tenéis disponible en la Web de League of Legends, Aphelios tiene una hermana gemela llamada Alune, él recibió dones físicos, como la luna de roca, mientras que ella se vio imbuida de poderes mágicos, al igual que su reflejo espiritual. Y es que según parece, ambos personajes coexisten en un mismo ser, que le permite explotar las cualidades físicas y mágicas de ambos hermanos.

Sus filos son ahora un arsenal de armas místicas, perfeccionadas con la ayuda de Alune y la experiencia de interminables misiones juntos. ¿Cómo serán las habilidades de este personaje y qué serán las llamadas “hojas de piedra lunar”?

A la espera de conocer más detalles que os traeremos muy pronto, queremos conocer vuestra opinión, ¿qué esperáis de Aphelios?

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil