Exclusiva: Vodafone Giants dice adiós a casi toda su plantilla. Th3Antonio se queda

Vodafone Giants renueva a casi toda su plantilla de cara a la siguiente temporada de SLO y Th3Antonio se queda

Uno de los equipos históricos de League of Legends español aprovechará la marcha de tres de sus cinco miembros rumbo a LEC para renovar gran parte de su equipo. Por esa razón Giants dirá adiós a casi toda su plantilla —cuatro de cinco— tras perder la Iberian Cup celebrada en la NiceOne de Barcelona. Th3Antonio, el jugador estrella del equipo, afirma que se quedará la próxima temporada para aspirar a todo.Giants adiós plantilla th3antonio

Esportmaníacos y Jacob Wolf fueron los primeros que avanzaron movimientos del mercado de fichajes que afectarían enormemente a la marca. Según estas informaciones, Razork y Denyk pondrán rumbo a Misfits y el jugador de medio Milica hacia Vitality, mientras que poco se sabe de el futuro de Deadly.

Th3Antonio se queda

Entrevista Th3Antonio para Noticias Gamer

Braendan, del equipo de Noticias Gamer ha entrevistado a Th3Antonio y ha sido él quien nos ha confirmado que permanecerá en Giants el próximo año, pese al adiós de casi toda la plantilla. Además se marca un objetivo claro, que es conseguir todos los títulos que disputen en la siguiente temporada. Para ello contarán con otros cuatro miembros que Lozark, el director deportivo del club, ha seleccionado para construir un equipo ganador en todas sus líneas. Según nos ha informado Th3Antonio en exclusiva, estos jugadores están a falta de su firma en el contrato para poder ser anunciados.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil