Actualización de Diana disponible en el PBE de LoL

La actualización del campeón Diana está ya disponible en el servidor de pruebas de League of Legends

La esperada actualización de habilidades de Diana se puede probar ya en el servidor de pruebas de League of Legends, junto al nuevo campeón Aphelios y el evento ¡Orden y Caos! Todo este nuevo contenido aparecerá en los servidores oficiales durante el parche 9.24, cuya salida esta prevista el 11 de diciembre.

Los desarrolladores de Riot Games han seguido el camino que se marcaron hace una semanas en cuanto al estilo de juego del campeón, intentando adelantar su momento de brillar en las partidas. La habilidad E se cambia por la R, permitiendo que su kit se vea más completo. Ahora contará con más herramientas en fase de líneas para tener impacto, en lugar de tener que esperar al nivel 6. La actualización permitirá a Diana jugarse de forma parecida a los Luchadores del juego, aunque sin dejar atrás su rol característico de Asesino.

Cambios en las Habilidades

Pasiva Hoja Lunaplata:

Diana gana [10/15/20/25/30/35/40% al nivel 1/3/6/9/12/15/18] de bonificación de velocidad de ataque. Tras realizar una habilidad, la bonificación es triplicada por 3 segundos.

Cada tercer ataque, los enemigos cercanos sufren un [20/25/30/35/40/55/65/75/85/95/120/135/150/165/180/210/230/250 (+40% PH) de dañó mágico adiccional.

Q Impacto Creciente:

Coste de maná reducido de 55 a 50.

W Cascada Pálida:

Coste de maná reducido de 40/55/70/85/100 a 40/45/50/55/60.

El escudo cambia de [40/55/70/85/100 (+30% PH)] a [30/45/60/75/90 (+30% PH)(+10% bonificación de vida)]

E Torrente Lunar (intercambiado con Lluvia de Luna):

40/45/50/55/60 Maná.

22/20/18/16/14s enfriamiento.

Se transforma en la encarnación de la luna vengativa, se desliza hacia el enemigo y le inflige 40/60/80/100/120 (+40% PH) de daño mágico, reiniciando su enfriamiento si el enemigo ha sido afectado por Luz Lunar.

R Lluvia de Luna (intercambiado con Torrente Lunar)

100/90/80s Enfriamiento.

100 Maná.

Revela y atrae a todos los enemigos cercanos y los ralentiza un 40/50/60% por 2 segundos. Si Diana atrae a uno o más campeones, la luz de luna cae sobre ella tras 1 segundo, haciendo 200/300/400(+60% PH) de daño mágico en un área a su alrededor, que se incrementa en 35/60/85 (+15% PH) por cada objetivo tras el primero en ser atraído.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil