Tráiler animado y habilidades de Aphelios

Riot Games enseña al nuevo tirador, Aphelios, en un tráiler cinemático.

El nuevo campeón para League of Legends está a punto de salir en el servidor de pruebas del juego, por lo que Riot Games ha decidido enseñarnos a Apehlios en movimiento y revelarnos pequeñas pinceladas de su estilo de juego y habilidades hasta que las sepamos en su totalidad.

 

Aphelios será un nuevo tirador, rol que carecía de nuevas incorporaciones desde Kai’Sa, que apareció en la Grieta del Invocador en Marzo de 2017, que funciona con cinco tipos de armas distintas, como muestra el vídeo, lo que le otorga una versatilidad que nunca antes se ha visto en un personaje de estas características.

Funcionamiento de las armas de Aphelios

Aphelios puede cambiar entre sus cinco armas, cada una con un ataque básico único. Golpea con su arma en la mano principal, pero siempre lleva un arma en la mano secundaria a la que puede cambiar pulsando W. No puede elegir dichas armas en cualquier momento, sino que tendrá 50 unidades de munición Moonlight cada una y, cuando un arma se vacía, se obtiene la siguiente, pasando al final de la rotación para recargarse.

Habilidades de Aphelios

Aphelios solo posee tres botones: Q, W y R; siendo la W una habilidad que sirve únicamente para cambiar de arma, por lo que le deja solo 2 habilidades disponibles.

La Q de cada arma es distinta dependiendo de la que lleve en su mano principal y se añaden efectos y bonificaciones dependiendo de la que se encuentre en su arma secundaria. Cada una cuesta maná y munición, además de tener su propio enfriamiento y se aprende automáticamente al nivel 2, siendo más fuerte cuanto más avance la partida.

Su R, Moonlight Vigil, envía una bomba lunar hacia la localización seleccionada que explota contra el primer enemigo golpeado, dañando a los enemigos cercanos. Aphelios consigue ataques básicos mejorados de su arma en la mano principal contra todos los enemigos dañados en la explosión. Aprende R automáticamente al nivel 6 y aumenta en los niveles 11 y 16.

Como Aphelios aprende automáticamente su Q y R, los puntos de habilidad obtenidos al subir de nivel se podrán gastar en sus estadísticas Daño de Ataque, Velocidad de Ataque y Penetración de Armadura.

Calibrum, The Rifle

Se trata de un arma de desgaste con bonificación de alcance en sus ataques. Cuando las habilidades de Calibrum infligen daño, marcan a los enemigos golpeados, permitiendo a Aphelios hacer click izquierdo en ellos en cualquier parte del mapa para que su arma de la mano secundaria realice un auto-ataque. Dicho ataque detona otras marcas cercanas para causar daño adicional contra los objetivos marcados.

Q: Moonshot: Realiza un disparo que daña a la primera unidad y la marca.

Efecto de Calibrum en la R: Los ataques que siguen a Moonlight Vigil marcan a todos los enemigos alcanzados. Estas marcas causan un daño mayor cuando se consumen.

Severum, The Scythe Pistol

Severum es un arma que aporta curaciones a Aphelios por el daño que inflige. Rebasar el máximo de curaciones otorga un pequeño escudo.

Q Onslaught: Otorga velocidad de movimiento y dispara con rapidez sus armas principales y secundarias al enemigo más cercano, priorizando campeones. Los disparos de la habilidad se comportan como ataques básicos, pero con daño reducido.

Efecto de Severum en la R: Moonlight Veil otorga a Aphelios curación.

Gravitum, The Cannon

Gravitum es un arma de utilidad que aplica ralentizaciones a los enemigos.

Q Eclipse: Daña y enraíza a los enemigos afectados por la ralentización de Gravitum. Esta habilidad no usa el arma de la mano secundaria de Aphelios.

Efecto de Gravitum en la R: Los ataques que sigan a Moonlight Vigil aplican una ralentización aumentada en gran cantidad.

Infernum, The Flamethrower

Infernum es un arma de daño en área o limpieza de oleadas que incrementa el ataque básico y el daño de habilidades, además de crear un cono de daño tras los enemigos golpeados.

Q Duskwave: Lanza una oleada de llamas que daña a los enemigos. Después el arma en la mano secundaria ataca a todos los enemigos golpeados.

Efecto de Infernum en la R: Los ataques que siguen a Moonlight Vigil crean círculos de daño alrededor de los enemigos golpeados en lugar de conos tras ellos.

Crescendum, The Chakram

Crescendum es un arma de daño de corto alcance que se comporta como un boomerang. Una vez que Aphelios ataca con ella no puede volver a atacar hasta que regrese a él, pero su ataque se restablece cuando lo hace. La Velocidad de Ataque aumenta la velocidad de desplazamiento de Crescendum en su lugar. Cuanto más cerca está Aphelios de su objetivo, menos distancia tiene que recorrer. Cuando las habilidades o sus ataques hacen daño con Crescendum, crean copias temporales del arma por cada enemigo golpeado que aumenta el daño básico del arma.

Q Sentry: Despliega una torreta que dispara al objetivo más cercano con tu arma de mano secundaria.

Efecto de Crescendum en la R: Si Moonlight Vigil golpea a menos de 3 enemigos, sus ataques que siguen a la habilidad aumentan el daño de Crescendum como si al menos tres enemigos hubieran sido golpeados.

Además de lo anteriormente comentado, Aphelios contará con un HUD personalizado debido a las particularidades de su estilo de juego y será lanzado a lo largo del parche 9.24 que saldrá el 11 de Diciembre.

 

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