La beta abierta de Legends of Runeterra llega el 24 de enero

Legends of Runeterra entrará en fase beta abierta el 24 de enero

Tal y como nos informa Riot Games a través de una nota de prensa, Legends of Runeterra comenzará su beta abierta el 24 de enero. A partir de las 20:00 todos los jugadores que quieran probar el juego de cartas coleccionables de la gran R podrán hacerlo. No obstante, aquellos poseedores de otras versiones de prueba o que estén preinscritos antes del 20 de enero podrán acceder un día antes.

Junto a la beta abierta de Legends of Runeterra habrá un reinicio de cuentas aunque será la última vez que esto suceda. Riot aclara que aquellos que gastaran dinero para desbloquear contenido dentro del juego recuperarán su inversión en forma de monedas para gastarlas en lo que ellos decidan. Si bien han modificado la economía del título y el número de monedas será diferente a la suma actual, el poder adquisitivo será el mismo ya que los precios de los artículos han sido modificados.

Legends of Runeterra beta abierta

Entre las novedades que se incluye en la beta abierta está el nuevo modo clasificatorio que, a su vez, seguirá el mismo sistema de ligas y divisiones establecido en League of Legends. Eso sí, Riot confirma que no existirán promociones, una vez se alcancen 100LP se asciende directamente. La primera temporada comienza el mismo 24 de enero y terminará con el lanzamiento del videojuego, premiando a los jugadores con un distintivo según la división que hayan alcanzado.

Otra novedad serán los tableros y guardianes, elementos personalizables para las partidas. Todos los que participen en la beta abierta recibirán un guardián lunar exclusivo que se recibirá cuando Legends of Runeterra salga al mercado en 2020. Además, Riot asegura que el título llegará a móviles este mismo año y contará con juego cruzado con la versión de PC.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil