Vemos Lordaeron recreada en WarCraft III: Reforged

Lordaeron WarCraft III

Lordaeron recreada por Axen en WarCraft III: Reforged

El jugador Axen vuelve a recrear una nueva ciudad en WarCraft III: Reforged, en esta ocasión Lordaeron. Esta obra creada a mano con el editor de mapas del juego ha sido mostrada al mundo gracias al canal de LeystTV, como ya hizo en anteriores ocasiones. La antigua ciudad capital de los humanos y después ocupada por los Renegados, en todo su esplendor y llena de color.

En los próximos días seguro que vemos alguna ciudad más recreada por Axen, puesto que desde que la beta de WarCraft III: Reforged incluyó el editor de mapas, el usuario no deja de crear ciudades icónicas de WarCraft. Os recordamos que la versión moderna de este juego estratégico llegará el mes que viene, el día 29. Lo hace en diferentes ediciones que ya puedes precomprar y que puedes ver aquí.

En esta época donde la festividad de la Navidad está vigente, Blizzard suele hacer parones en lo referente a incluir contenido en sus videojuegos. Es por ello que quizás no se añada ningún parche de actualización en la beta de WarCraft III: Reforged. Actualmente la beta se encuentra en su versión 1.32.0.4 que trae nuevas características como las repeticiones. Tenéis más información aquí.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil