Cambios en el MMR de Warcraft III: Reforged

Anunciados cambios en el MMR de Warcraft III: Reforged

El pasado día 7 de abril, Blizzard informó en su foro oficial de la aplicación de ciertos cambios en el MMR de Warcraft III: Reforged. El motivo principal de este ajuste es responder a la demanda de los jugadores para que se mejore el sistema de emparejamiento en las partidas PvP.

Cambios MMR Warcraft Reforged

Con esta nueva configuración, aquellos jugadores con un 5000 de ratio de emparejamiento (en inglés “matchmaking rating – MMR”) debería ahora representar a jugadores cuyo rango es superior al del 50% de jugadores. Además, en el sistema “Todos contra todos”, el ratio de emparejamiento de cada jugador se actualizará en función de su posición en la partida. Los que queden en primera y segunda posición subirán el ratio, mientras que los que queden en tercera y cuarta posición lo bajarán. No obstante, los que queden segundos y terceros sufrirán un cambio en el ratio mucho menor que aquellos que queden en primer y último lugar. De hecho, en función del MMR entre los jugadores de la partida, es posible que el segundo baje ratio y el tercero suba. Con estas medidas se espera que el sistema de emparejamiento sea mucho más ajustado en las partidas “Todos contra todos”.

Como esto era un cambio en el sistema interno, no hará falta descargar ningún parche. Estos cambios se aplican de forma automática.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil