Fecha de lanzamiento de WarCraft III: Reforged confirmada

La fecha de lanzamiento de WarCraft III: Reforged ha sido confirmada

Hace apenas unos instantes, Blizzard acaba de confirmar en la web oficial la fecha de lanzamiento oficial de WarCraft III: Reforged. El esperadísimo retorno de uno de los juegos de estrategia más legendarios de la historia se ha confirmado para el próximo 29 de enero de 2020 (en Europa, en Estados Unidos y LatAm el 28 de enero).

El anuncio ha venido de manera totalmente inesperada, los fans llevan especulando meses sobre su fecha de lanzamiento. Recordemos que Blizzard había prometido en su anuncio de precompra una fecha no más tardía que el 31 de diciembre de este año 2019. Eso llevó a pensar a muchos que lanzarían el juego de un día para otro, a pesar de ser algo que Blizzard nunca hizo en toda su historia.

Incluso había aquellos que barajaban la posibilidad de un lanzamiento fraccionado, con un modo multijugador completo al inicio y la inclusión de las campañas en posteriores parches y actualizaciones. Todo ello se ha quedado sin fundamento alguno en el anuncio de hoy, ya que Blizzard nos confirma que tendremos el juego entero en apenas mes y poco.

Ahora solo queda esperar y disfrutar del algo atrasado regalo de Reyes. Para hacer más amena la espera, podéis echar un ojo a nuestro artículo sobre la ciudad Ventormenta reconstruida en el motor gráfico de WarCraft III: Reforged

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil