➡️EDICIONES y DONDE COMPRAR Warcraft III Reforged⬅️

Warcraft III Reforged está a punto de lanzarse en ordenadores después de tanta espera. El videojuego, si bien no es la cuarta entrega tan añorada por el público así como de los fieles seguidores de la saga, promete ser un bombazo tal y como lo fue en su día gracias a su aspecto renovado y las novedades que trae consigo. Anunciado para antes de que termine el año 2019, la tienda de Blizzard ha dispuesto para sus fans dos opciones para precomprar el videojuego y nosotros queremos informarte sobre el precio que tienen ambas y los diferentes extras que trae su edición más completa.

La edición básica del juego costará 29,99€ e incluye el acceso instantáneo a Warcraft III, el original. Junto al juego clásico se incluye además su única expansión, The Frozen Throne, que ahonda en las historias de Illidan tras reclamar para sí la calavera de Gul’dan y de Arthas. Por supuesto, esta edición incluye el acceso al juego en su versión Reforged en cuanto salga oficialmente.

La edición Spoils of War costará 39,99€ y añadirá a lo antes mencionado una serie de recompensas para varios de los juegos de la empresa, como una nueva montura exclusiva para World of Warcraft —la catapulta de despojos que véis arriba— , un dorso de carta especial para Hearthstone, cuatro héroes para Heroes of the Storm —Jaina, Thrall, Anub’arak y Tyrande— , una mascota para Diablo III y varios artículos para Starcraft II y Starcraft Remastered que están aún por anunciar.

Ambas versiones se encuentran disponibles para su precompra en la tienda oficial de Blizzard.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil