Recompensas de misiones aumentadas con el Modo Guerra

Las misiones de mundo tendrán recompensas aumentadas si se activa el modo guerra

En el parche 8.3 de Visiones d N’Zoth, hemos descubierto gracias a Wowhead, que las recompensas de misiones de mundo otorgarán más cantidad con el modo guerra activo. Este aumento de recompensas también afectará a los jefes de mundo del nuevo parche y a los asaltos. Podrá comprobarse que el bonus está activo al ver que las recompensas de la misión en vigor, ahora contienen una apariencia verdosa indicando dicho aumento.

recompensas modo guerra misiones

Las recompensas que obtenga el personaje del jugador pueden ir desde un aumento de oro, cantidad de visiones coalescentes y de recursos de guerra. Por lo tanto, la falta de nuevas misiones de mundo podría ser la causa de dicho aumento. Esta mecánica ha sido usada con anterioridad en zonas como Nazjatar y Mecandria. Donde los jugadores que tenían activo el modo guerra en estos lugares, obtenían más recursos en general. Estos cambios se han implementado en el reino público de pruebas mientras se realizan otras labores de optimización y nuevas características.

Mientras que esperamos a la salida del parche 8.3, puede celebrarse ya la Navidad en el evento anual del Festival de Invierno de World of Warcraft. Desde Noticias Gamer te recomendamos leer este artículo de la mano de nuestro maestro de Lore, Saiztico, sobre la posible aparición de Hakkar en la expansión Shadowlands de WoW.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil