Ha llegado el Festival de Invierno a World of Warcraft

Ha llegado el Festival de Invierno al World of Warcraft el último evento del año.

Como ha publicado Blizzard ya ha llegado el Festival de Invierno a World of Warcraft, el último evento de este año en el juego. Empieza el 16 de diciembre y estará activo hasta el 2 de enero con misiones que se encuentran en Orgrimmar y Forjaz. Este año se va a poder montar en un trineo mágico y dar una vuelta en él y Pepe Plumagrande que se encuentra en el carro de Pastos de Bosquehumeante regala un pequeño sombrero de invierno.

llegado festival Invierno

Como todos los años al bailar durante un tiempo se compartirá nuestra “alegría” con todos los personajes que tengamos cerca, también se puede entrar en una de las esferas de nieve gigantes que se encuentran en Forjaz, Orgrimmar e Islas Abruptas. Y como no, liberar al ayudante del Gran Padre Invierno.

Como todos los años, el día 25, estarán los regalos esperando debajo del árbol de cada capital y a ver cuantas sorpresas más habrán este año. Hay que recordar que tanto en Forjaz como en Orgrimmar hay numerosas misiones diarias que se podrán ir haciendo para conseguir increíbles regalos. Y como siempre estarán activos los logros como ¡Vamos, Metzen!, El gourmet del Festival de Invierno o con un poco de ayuda de mis amigos entre otros tantos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil