¿Hakkar en Shadowlands? ¿Quién es el Dios de la Sangre?

¿Volverá Hakkar en Shadowlands?

¿Hakkar en Shadowlands? Nadie conoce los orígenes del Cazador de almas. No aparece nada sobre él en las crónicas de los titanes. Sin embargo, las leyendas sobre él recorren el mundo, aún muchos trolls se estremecen cuando escuchan el nombre de aquella monstruosidad, Hakkar.

Hakkar el Cazador de Almas, un espíritu vil y sanguinario, insaciable. Su sed de sangre le convierte en un ser malvado como pocos. Este espíritu maligno, ha sido venerado por los trolls, especialmente los Gurubashi de Vega de Tuercespina. El Loa dio sus secretos de sangre a los Gurubashi y los ayudó a extender su civilización a través de la mayor parte de Tuercespina. Aunque les trajo un gran poder, Hakkar quería más y más por sus esfuerzos.  Llenó a sus seguidores de ira asesina y se deleitó en sus emociones oscuras.

El dios sediento de sangre exigió que se le sacrificaran almas diariamente. Soñaba con tener acceso al mundo físico para poder devorar la sangre de todas las criaturas mortales. Con el tiempo, los Gurubashi se dieron cuenta de qué tipo de criatura habían cortejado, y se volvieron contra él… el resto, es aún más escalofriante.

hakkar shadowlands

La historia de Hakkar es apasionante, y siempre con muchos detalles envueltos de misterio, y más sabiendo su enorme conexión con las almas, y con el reino de los espíritus.
¿Lo encontraremos en Shadowlands? El dios de la sangre, al desaparecer por última vez, nos avisó. En un futuro, volveríamos a encontrarnos. Esperemos, que las Tierras Sombrías sean ese futuro, y que este carismático y poderoso villano, sea protagonista una vez más.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil