Cambios en la racial Vulpera en el 8.3

Blizzard aplica nuevos cambios a la racial de la raza Vulpera en el 8.3

La raza aliada Vulpera ha sufrido cambios en el servidor PTR del 8.3 que afectan a su racial. Ahora al usar su Hurgar en la bolsa el simpático personaje dejará una bolsa en el suelo donde podrá cambiar un truco que ayudará a nuestros aliados o perjudicará a los enemigos. De serie tendrá dos trucos aunque puede conseguir más de un modo que todavía desconocemos.

Al seleccionar la bolsa que el Vulpera deja al usar su racial en el 8.3, aparecerán dos opciones a escoger. La primera es Vial Corrosivo y hará que dañemos al enemigo con fluido corrosivo de daño Naturaleza. La segunda opción nos dará un Vial de Sanación que curará a nuestros compañeros. Los nuevos trucos podrán usarse inmediatamente con su racial adjunta Bag of Tricks.

Este cambio, sin embargo, no afecta a las raciales anteriores, como aquella que nos da ocho espacios más en nuestro inventario que ya vimos con anterioridad. Además de estas dos habilidades, los Vulpera pueden montar su propio campamento a modo Piedra de Hogar gracias a su racial Acampar o reducir el daño del primer golpe recibido por un enemigo con Olfato para los problemas. La raza, además, es capaz de reducir el daño de elemento fuego con Fire Resistance. De momento, y a menos que no hayan más cambios, así son la racial de los Vulpera en el parche 8.3.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil