Tercer cómic de Zed de League of Legends ya disponible

Ya para su visionado el tercer cómic de Zed de League of Legends

Riot nos confirma que ya está disponible para su visionado y descarga el tercer tomo del cómic de Zed, personaje de League of Legends. Es el ecuador de esta tanda de seis cómics que está previsto lanzarse en colaboración con Marvel, la famosa marca creadora de héroes. En este tebeo será la primera vez en el que  se vean las caras ya que el primero busca ayuda en el ninja con el objetivo de acabar con Khada Jin. Podéis acceder a él pinchando aquí.

tercer cómic Zed League Legends

Las aventuras de Zed están lejos de terminarse, sobre todo teniendo a El Ojo del Crepúsculo de su parte. Ambos inician la búsqueda del malhechor pero en un momento determinado las tornas giran en desgracia para el dúo de protagonistas. ¿Qué pasará? Pues a falta de tres tomos más todo puede pasar, pero lo cierto es que esta última entrega nos deja con la miel en la boca y para continuar la historia tendremos que esperar un mes más.

De carácter mensual, los tomos se pondrán a la venta en formato físico en mayo de 2020. Para ver el primer cómic podéis visitar este enlace. Si por el contrario queréis acceder al segundo, dirigíos a este enlace que contiene el segundo tomo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil