Recompensas de temporada anunciadas por Riot Games

Las recompensas para el final de temporada, que tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 00:00 (hora peninsular española), han sido anunciadas en la página oficial de League of Legends.

El aspecto victorioso de este año ha ido a para a Aatrox, uno de los campeones más jugados en todo el año de competición de League of Legends por los profesionales. Dicho aspecto seguirá las líneas básicas que han tenido sus predecesores, con una temática de hojas de laurel emulando los premios dados en la antigua Roma a figuras ilustres, con una paleta de colores dorada, blanca y morada.

Para conseguirla los jugadores deberán alcanzar el rango Oro o superior, ya sea en las partidas clasificatorias de la cola en solitario, flexible o en el Bosque Retorcido.  Así mismo, quien consiga ese rango o superior en más de una de las colas, recibirá un croma por cada una de ellas.

Para los jugadores de Teamfight Tactics, tienen preparadas una serie de recompensas aún no reveladas, pero aún así han anunciado una serie de emotes Pingu para todos los que hayan conseguido una clasificación de Oro o superior antes del final de temporada, con la salida del parche 9.22 planificada para el día 6 de noviembre de madrugada. Dependiendo de dicha clasificación el emote variará de color, siendo dorado para los que hayan llegado a oro o con detalles de diamante para los que más rango tengan de todo el servidor.

Sumado a todo esto, se ofrecerá también una recompensa a aquellos jugadores que hayan mantenido un buen comportamiento en la Grieta del Invocador, que consistirá en un aspecto de guardián exclusivo qué cambiará con respecto al rango de honor obtenido. Además, el rango 2 de honor es el mínimo necesario para recibir cualquiera de estas recompensas, de lo contrario, la temporada del jugador quedará desprovista de cualquier tipo de regalo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil