Notas de parche de la beta de Legends of Runeterra

Notas de parche de la beta de Legends of Runeterra

La página oficial de Legends of Runeterra ha publicado las notas de parche de la beta abierta que comenzará mañana. Junto a ella se abrirá también la temporada de la beta, aunque para explicar esto qué mejor que el vídeo que han creado para la ocasión y que podéis ver a continuación. Aunque éste se encuentre en inglés, cuenta con subtítulos en castellano por lo que no perderéis ningún detalle en él.

Tal y como os comentamos hace unos días han revisado la economía del juego en lo que respecta al precio de las monedas y el poder adquisitivo. Se han incluido las partidas clasificatorias, añadido la lista de amigos, chat y desafíos así como tableros y guardianes. Sobre esto último, los desarrolladores han incluido seis tableros inspirados en las regiones de Runeterra para que se puedan personalizar aún más las partidas.

Todos estos cambios y muchos más como mejoras en el interfaz o en los naipes están mucho mejor detallados en las propias notas de parche de la beta que podéis ver pulsando aquí. Son extensas, con imágenes y con toda la información. Acordaos de que si queréis probar el videojuego, tenéis que registraros en la página web. Desde el mismo enlace que hemos insertado un poco más arriba, podéis hacerlo pinchando en Preinscribete para jugar.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil