MAD Lions, campeones de la Iberian Cup

MAD Lions se proclama campeón de la Iberian cup con un tres a cero sobre Vodafone Giants

Hoy, día 1 de diciembre, MAD Lions se ha proclamado campeón de la Iberian Cup, en el evento NiceOne de Barcelona.  Giants ha estado conformado por : Th3antonio (Top), Razork (Jungla), Milica (Mid), Deadly (Tirador) y Denyk (Apoyo); y MAD Lions por: Yoppa (Top), Shlatan (jungla), prettyGRE (Mid), Freeze (Tirador) y Prime (Apoyo). Se han enfrentado en esta final que, aun y ser Giants los favoritos, MAD Lions ha conseguido llevarse por un tres a cero bastante holgado.

iberian cup

No obstante, Giants ha empezado esta serie por delante de MAD Lions, llegando a ponerse, en la primera partida, con una ventaja de dos mil de oro. Esto, ha cambiado en el momento en que, Denyk ha muerto, y su equipo ha decidido iniciar el Barón Nashor con una desventaja númerica. MAD Lions no ha tardado en darse cuenta de esto y ha iniciado una pelea en el foso del Nashor. Con una gran definitiva de Prime y un grave error de Razork fallando el aplastar, han conseguido robar el objetivo y eliminar a todos los integrantes de Giants. A partir de aquí, la partida ha dado la vuelta y MAD Lions la ha sabido cerrar con facilidad.

Después de esta primera partida, el equipo de Giants parecía haber perdido la motivación. Tanto la segunda como tercera partida, MAD Lions ha dominado, sabiendo aprovechar los errores de Giants. En varias ocasiones, por ejemplo, hemos visto a Th3antonio algo perdido, y, aun teniendo cierta ventaja, con dos asesinatos a su nombre, ha sido cazado fuera de posición constantemente en la última partida.

Ha sido así como, Giants, ha perdido toda posibilidad de darle la vuelta a esta final. Cerrando la serie con un tres a cero, MAD Lions se ha consolidado como el campeón de la Iberian Cup 2019.

 

Puedes seguir todas la actualidad y las novedades del mundo de League Of Legends en la categoría dedicada a Riot de noticiasgamer.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil