Elemento lunar y dos nuevas campeonas en el 10.1 de TFT

Dos nuevas campeonas para TFT

TeamFight Tactics se actualiza a la versión 10.1 que presenta a dos nuevas campeonas: Leona y Karma, que nos trae el poder la luna a TFT. Estos nuevos personajes protegerán y potenciarán continuamente a sus aliados. Esta actualización tiene el nombre de Eclipse Despiadado.

El potencial de Leona reside especialmente en la posibilidad de rechazar muchas fuentes pequeñas de  daño, y es ideal para contrarrestar a invocadores y unidades con poca amenaza como centinelas y místicos.

dos nuevas campeonas

Karma, se vincula al aliado más cercano otorgándole un escudo durante 5 segundos que reduce el daño recibido. Así mismo, aumenta la velocidad de ataque al aliado en cuestión. Idónea para proteger y potenciar a los carries.

Se presenta también el elemento lunar, que es un efecto que ayudará a que las unidades tengan una durabilidad superior, que puede ser fundamental a la hora de decantar la victoria en un bando u otro.

Todos los detalles de las dos nuevas campeonas y el elemento lunar

Lunar

(2) Cada 7 s, tu equipo obtiene 20 % de probabilidad de impacto crítico, 20 % de daño de impacto crítico y 20 % de poder de habilidad (se acumula hasta 4 veces).

Luz lunar hace que la durabilidad de las unidades sea una forma de alcanzar la victoria en composiciones enfocadas a combates largos.

Karma

Aspecto: Guerrera del orden
Coste: 3
Elemento: Lunar
Clase: Místico
Habilidad: Inspiración.

  • Al comienzo del combate, Karma se vincula al aliado más cercano. Karma otorga un escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 5 s, que absorbe los siguientes 200/350/500 de daño. Mientras el escudo esté activo, el aliado recibe un 50/75/100 % de velocidad de ataque adicional.

Karma es de los mejores campeones a la hora de proteger y potenciar a los carries, así que pensad bien a la hora de posicionarla. Con Karma en vuestro equipo, siempre sabréis quién es la estrella: quien esté a su lado.

Leona

Aspecto: Eclipse lunar
Coste: 1
Elemento: Lunar
Clase: Centinela
Habilidad: Eclipse lunar.

  • Leona reduce todo el daño en 35/70/105 durante 5 s.

Leona es la unidad de vanguardia del atributo Lunar. Es especialmente fuerte a la hora de rechazar muchas fuentes pequeñas de daño, por lo que debería ser una buena opción contra los invocadores y otras unidades que no supongan una gran amenaza, como centinelas o místicos. Os ayudará a aguantar el tiempo necesario para que Luz lunar bendiga a todos vuestros aliados.

Fuente: Riot

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil