🔦Campeón revelado: Senna

El nuevo campeón de League of Legends ha sido por fin revelado oficialmente, tratándose del primero con un rol híbrido entre ADC y soporte, que llegará al juego durante el parche 9,22 —que dará fin a la temporada 9 de las clasificatorias—  y acompañada por el aspecto de True Damage. Su estilo de juego se enfocará en jugar agresivo en línea aprovechándose de sus ataques a distancia y su rango, además de ayudar al tirador con sus habilidades de control mientras colecciona almas para aumentar sus estadísticas base, siendo mejor cuanto más avance la partida.

 

Gracias a la página Surrender at 20 conocemos todas sus estadísticas y escalados.

Pasiva – Absolución.

Senna puede atacar a las almas que dejan los enemigos —súbditos y campeones— para absorber su niebla o extraer la niebla de los campeones atacados dos veces inflingiéndoles un porcentaje de su vida como daño físico. Cada acumulación de niebla otorga 1 de ataque físico y cada 20 aumenta en 25 su rango de ataque y un 15% de probabilidad de crítico, convirtiendo un exceso del 35% en robo de vida.

Q – Oscuridad Penetrante.

Senna ataca con una descarga de sombras penetrantes a través de un aliado o enemigo. Los rivales serán golpeados por daño físico mientras que los aliados se curarán vida. Además, el enfriamiento se reducirá 1 segundo por cada ataque básico, su rango y tiempo de lanzamiento mejorará con su velocidad de ataque, puede seleccionar como objetivo cualquier cosa y aplica efectos de impacto.

W – Último Abrazo.

Senna envía niebla oscura hacia delante, haciendo daño físico al primer enemigo que golpea. Tras 1 segundo el objetivo y los enemigos cercanos quedarán enraizados.

E – Maldición de la Niebla Negra.

Senna se disuelve en una nube de niebla, convirtiéndose en un espectro. Los campeones aliados que entran en la niebla ganan camuflaje y se vuelven espectros cuando la abandonan. Los espectros ganan un 20% de velocidad de movimiento y no se podrán identificar hasta que haya campeones cerca.

R – Sombra del Amanecer.

Senna dispara una ráfaga de luz con rango global, dañando a los enemigos con daño físico y escudando a los aliados que se encuentran en un área a su alrededor. La cantidad de escudo que otroga aumenta por cada niebla recogida.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil