Fecha de inicio de la LEC

La League of Legends European Championship (LEC) dará comienzo este 24 de enero con sus primeras cinco semanas de competición (de un total de diez jornadas). Estas jornadas se celebrarán cada viernes y sábado ininterrumpidamente hasta el 22 de febrero.

Si seguimos con un calendario similar al de la pasada temporada, se espera que en las cuatro semanas siguientes se cierre la fase regular, lo que nos llevará hasta el 21 de marzo como fecha para el fin de la primera fase.

Se disputarán de forma presencial en los estudios de Riot Games en Berlín. Y comenzarán a las 18 horas los viernes y as las 17 horas los sábados (horario europeo).

El primer encuentro de la LEC 2020 será el que enfrente a G2 eSports contra MAD Lions. El vigente campeón empezará la defensa del título ante MAD Lions, que apuesta por un plantel cargado de novatos.

Tras el debut del campeón, podremos disfrutar del encuentro entre Team Vitality y SK Gaming. El tercer encuentro será entre Misfits y Rogue. El penúltimo partido de la jornada se disputará entre Schakle 04 y Excel Esports. Para finalizar con un duelo muy especial: Fnatic contra Origen.

El sábado también habrá jornada de la LEC, con encuentros intersantes entre MAD Lions y Team Vitality; Rogue contra Excel; Schakle 04 contra Origen y Misfits contra Fnatic.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil