Vuelven las colas en WoW Classic

Se ha reportado colas para acceder en algunos servidores de WoW Classic

Tal como hemos podido saber a través de nuestros compañeros de Icy Veins, se ha reportado colas en WoW Classic, parece que algunos jugadores se están encontrando con una gran cantidad de personas intentando acceder al reino al mismo tiempo.

Esto es, en gran medida, debido al confinamiento que algunos países están realizando a causa de la crisis del Coronavirus. Hay muchos millones de personas en sus casas que no pueden acudir a su lugar de trabajo y estudio, y están aprovechando para jugar a su juego favorito.

Firemaw en Europa

Específicamente, parece que se están notando estas colas en el servidor Firemaw – EU. El usuario de Reddit ANTRAgnarok ha realizado un gráfico de las horas de accceso para dar a sus compañeros una idea de la hora en la que comienza a ser difícil acceder al reino.

colas en WoW Classic

Incendius en América

En américa, el servidor Incendius – US está sufriendo también colas en WoW Classic. Sin embargo, el tiempo de espera no es tan largo como en el servidor europeo. Los jugadores informan que pasan una media de 2-3 horas de espera en horas de raid.

Pasó lo mismo en China

Recordaréis que sucedió algo similar durante la crisis del Covid-19 en China, el pasado mes de Enero y Febrero. Durante el periodo que parte de la población china tuvo que recluirse en sus casas, los jugadores reportaron grandes fallos de rendimiento y colas en WoW Classic.

Los jugadores urgen a Blizzard, mediante los foros oficiales, a intentar subsanar estos incovenientes en la medida de los posible.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil