¿Dónde estás las runas de Druida en Season of Discovery?

Os mostramos donde está cada runa para los Druidas. Iremos actualizando la lista.

La nueva temporada de Wow Classic, Season of Discovery, nos trae el nuevo sistema de runas. Estas runas nos dan nuevas habilidades y mejoras a cada una de nuestras clases. Incluso, entre las novedades, podemos tener un Brujo tanque, un Mago Healer, y otras locuras.

En esta lista iremos publicando dónde se encuentra cada una de estas runas, para que sea más fácil para vosotros.

Druida

Semilla Viviente

Tauren: Saquea 3 [Flores de la pradera] alrededor de Mulgore y combínalas para crear una [Corona de la pradera]. Encuentra al monstruo [Efigie de madera] (ubicado en 37.7, 49.5) y utiliza la corona en él. Aparecerá un monstruo élite de Nivel 7, [Espíritu de la naturaleza liberado].

Elfo de la noche: Saquea 3 [Flores del claro] alrededor de Teldrassil y combínalas para crear una [Corona del claro]. Encuentra al monstruo [Efigie de madera] (ubicado en 66.9, 57.5) y utiliza la corona en él. Aparecerá un monstruo élite de Nivel 7, [Espíritu de la naturaleza liberado].

Tienen esta pinta:

Furia de Tempestira


Tauren: Requiere nivel 4 – Saquea el cofre en la Barranca Filo de Zarza (X61, Y76) para obtener el Ídolo Lunar. Usa este objeto y derrota a 6 criaturas afectadas por tu Fuego lunar, luego usa el ídolo una vez más para desbloquear la habilidad.

Elfo de la noche: Requiere nivel 4 – Obtén la misión del instructor druida en la zona de inicio y mata a los Grell que también son necesarios para la misión del musgo. Obtendrás un Ídolo Lunar como botín. Equípalo en la ranura de reliquia y sigue sus instrucciones (mata a 6 enemigos mientras estén afectados por Fuego lunar) y luego haz clic en él. Se transformará en la Furia de Tormenta de la Tempestad.

Supervivencia del más fuerte

Esta runa se vende por Grizzby, ubicado en Trinquete. Para adquirir esta runa, Grizzby te pedirá que completes las siguientes misiones previas.

Turboalimentadores de desmenuzadoras: Deberás llevarle a Grizzby 16 Turboalimentadores de desmenuzadoras. Estos se obtienen utilizando la Unidad de Autorescate de Desmenuzadoras en Desmenuzadoras de la Compañía Ventura en la Cuenca Cortaviento, Montañas Filospada.

Ordenanza de Hierro Negro: Deberás llevarle a Grizzby 20 Ordenanzas de Hierro Negro. Estas se obtienen al matar a Insurgentes de Hierro Negro en el Norte de Loch Modan, o al Rifleman de Hierro Negro y otros enanos de Hierro Negro en los Humedales del Norte.

Aceite de pescado: Deberás llevarle a Grizzby 24 Aceites de pescado. Estos se obtienen al matar murlocs en Hillsbrad o los Humedales. También puedes utilizar la Casa de Subastas, ya que estos objetos son bastante comunes.

Oleada de Estrellas

Alianza: Un enano dentro de una cueva, aproximadamente en las coordenadas 35,14 en los Humedales, les proporciona a los jugadores un [Marshroom], que les permitirá hablar con una rana que está sentada en un tronco en un estanque en las coordenadas 31,18. La rana luego les dará la runa.

Flor de Vida

Elfo de la noche: En el lado norte de Teldrassil hay un esqueleto en el suelo donde están las Arpías (33,35). Debes hacer clic en él y luego se producirá una invocación en la que otro jugador del grupo debe ayudar a invocar, similar a cómo funcionan los portales de brujo. Aparecerá un espíritu que te dará la runa.

Tauren: Habla con el cadáver en las coordenadas 60, 33 para iniciar un ritual. Otros miembros del grupo pueden activar el ritual, y el druida seguirá recibiendo la runa. (Coordenadas: /way 60, 33)

Rugido Salvaje

Elfo de la noche: El [Ferocious Idol] se obtiene al derrotar a Madre del cubil en Costa Oscura. Después de equipar este ídolo, los jugadores deberán infligir 20 instancias de daño por sangrado a humanoides y luego usar este ídolo para aprender Rugido salvaje.

Tauren: El [Ferocious Idol] se puede encontrar al abrir los cofres de Botín Kolkar en Los Baldíos. Después de equipar este ídolo, los jugadores deberán infligir 20 instancias de daño por sangrado a humanoides y luego usar este ídolo para aprender Rugido salvaje.

Fuego Solar

Tauren: Alrededor de 35.72, 69.61 en Mulgore, verás tres Piedras Lunares blancas. Lanza Fuego lunar sobre cada piedra. Aparecerá un cofre que contiene la Runa de Fuego Solar en su interior.

Elfo de la noche: Alrededor de 53, 78 en Teldrassil, verás tres Piedras Lunares blancas. Lanza Fuego lunar sobre cada piedra. Aparecerá un cofre que contiene la Runa de Fuego Solar en su interior.

Lacerar

Elfo de la noche: Alimenta con cebo de los Furlbogs a los cangrejos en Costa Oscura. Elfo de la noche (Alternativa): Compra [Rainbow Fin Albacore Chum] de Khara Aguahonda en Loch Modan, alrededor de 40, 39; luego aliméntalo a un trillador en El Loch.

Tauren: Toma los huevos en las coordenadas 44, 22 hasta 48, 40. Tomarás los huevos entre dos estanques.

Crecimiento Salvaje

Elfo de la noche/Tauren: Se requieren tres Símbolos de Búho para desbloquear esta Runa. [Símbolo del Primer Búho] se puede encontrar en el noreste de Ashenvale, alrededor de (89, 41), donde debes derrotar tres oleadas de enemigos de nivel 25, con dos enemigos en cada oleada. [Símbolo del Segundo Búho] se encuentra en Bosque del Ocaso. Dirígete a la parte noreste de El Claro Crepuscular, alrededor de (50, 35), para recoger el beneficio. Continúa al este del claro hacia la zona de los Worgen y busca un jabalí de nivel 25 llamado [Agon]. Finalmente, [Símbolo del Tercer Búho] se encuentra en Trabalomas, y te pide que nades entre dos islas alrededor de (36, 76) y (54, 82) en menos de 2 minutos utilizando tu forma acuática (haz clic en cada estatua). Cuando hayas obtenido los tres Símbolos de Búho, regresa al entrenador de Druidas en Claro de Luna y entrega la misión para obtener Crecimiento Salvaje.

Destrozar

Obtén el [Ídolo de la Ira de Oso].
Tauren: Se obtiene al derrotar a Merodeador de las estepas y Lobo alfa de pradera en Mulgore.

Elfo de la noche: Se obtiene al derrotar a Garrafuria en Teldrassil. Una vez que lo hayas hecho, mantén más de 50 puntos de rabia durante al menos 60 segundos para aprender el nuevo grabado.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil