Conoce cómo puedes configurar Brujo Tanque
Ya está aquí la Season of Discovery de Wow Classic. En esta modalidad tendremos acceso al nuevo sistema de runas. Estas runas las iremos descubriendo a través de secretos que encontraremos alrededor de azeroth, y pueden ser utilizadas para grabarlas en nuestras piezas de equipo. En esta Fase 1 tendremos acceso a runas para las ranuras de Pecho, manos y piernas. Y cada una de ellas dotará a nuestra clase de nuevas habilidades y mejoras que nos permiten hacer configuraciones totalmente locas.
Brujo Tanque
Los Brujos experimentan una transformación fascinante con la introducción de tres variantes únicas que amplían notablemente su repertorio y estilo de juego. Para empezar, la variante de Metamorfosis convierte al Brujo en una especie de tanque, otorgándole un impresionante aumento en la armadura.
TALENTOS
Ten en cuenta que esta spec en concreto es totalmente experimental. Así que es muy probable que durante la temporada veamos que hay otros talentos que van mejor. Pero ahora mismo los talentos idóneos para nuestro brujo tanque se encuentran mayormente en la rama de aflicción. Aplicamos 5 puntos a “mejorar corrupción” que nos permite hacer daño en el tiempo y también generar aggro.
También mejoraremos nuestro Drenar vida, aplicándole 5 puntos. Esto va a mejorar mucho la capacidad de autosanación que nos va a venir muy bien para tanquear.
Activaremos también Amplificar Maldición que aumenta en un 50% el efecto de nuestro sdiguiente maldición, agonía o agotamiento.
Ahora gastaríamos los últimos 5 puntos en el árbol de demonología en abrazo demoníaco, que nos aumentará en un 15% nuestro aguante.
RUNAS
En la runa de pecho creo que tenemos varias elecciones interesantes. Yo optaría por Maestro canalizador. Ya hemos mejorado antes nuestro drenar vida, pero con esta runa nuestras curas personales van a ser muy buenas. Cuesta un 100% más de maná, pero también nos cura un 50% más.
En la runa de manos está clarísimo: Metamorfosis.
Es una locura, nos aumenta 500% nuestra armadura, nuestra amenaza un 50% y la probabilidad de recibir ataques críticos lo reduce un 6%. Así como aumenta en 100% la cantidad de maná que recibes con transfusión de vida.
Además, nos concede estas dos habilidades. Carega de demonio, con la que podremos lanzarnos contra un enemigo y aturdirlo. Esto parece que solo podremos usarlo al inicio de combate.
Y Aullido demoníaco, que recibe aggro de todos los enemigos cercanos durante 6 segundos.
Finalmente en la runa de piernas creo que nos decantamos por Gracia demoníaca, que nos aumenta a nostoros ya nuestra mascota, la probabilidad de esquivar en un 30%, y la posibildiad de asestar golpes críticos un 30%. Recordad que los críticos también generan aggro.