Primeros pasos para los jugadores de WoW Classic

Guía para nuevos jugadores de WoW Classic

Blizzard ha publicado en el día de hoy una especie de guía introductoria con recomendaciones para los nuevos jugadores que quieran adentrarse en WoW Classic.

WoW Classic

[bluepost]

Ante ti se encuentra un portal hacia un mundo fantástico custodiado por dos enormes guardianes que te observan desde sus pedestales con malevolencia. Atraído por la llamada de lo desconocido, te armas de valor y atraviesas el portal dispuesto a explorar esta tierra inmensa, llena de magia y monstruos.

World of Warcraft Classic te devuelve a una antigua época de guerra y exploración. Allí podrás disfrutar de un mundo dinámico y envolvente, lleno de aventureros como tú, dispuestos a superar los desafíos que se encuentren y a alcanzar la fama como campeones de Azeroth.

¿Preparado para jugar? Aquí tienes algunos consejos para empezar.

El reino y tú

Elegir el reino más adecuado para tu estilo de juego es el primer paso para comenzar tu viaje en Classic. Puede que, al principio, sea un poco desalentador encontrarse con una gran cantidad de nombres casi ininteligibles al iniciar sesión, pero es fundamental entender el significado de las siglas para entrar en el reino al que vas a llamar hogar.

Elige tu facción

Una vez seleccionado un reino, llega el momento de tomar la decisión decisiva. ¿Te unirás a las filas de la indomable Horda o te pondrás de lado de la inquebrantable Alianza? Tu elección determinará a qué razas tendrás acceso (y, en algunos casos, también las clases), ¡así que elige con cabeza!

LA ALIANZA

La Alianza se guía por una idea de justicia y por el deseo de iluminar los rincones más oscuros del mundo de WoW Classic. Su objetivo es poner orden en las tierras devastadas por la guerra de Azeroth, anteponiendo el honor y la tradición a todo lo demás. Las razas que forman parte de la noble Alianza son las siguientes:

LA HORDA

La Horda está formada por una coalición de marginados que han forjado una unión en aras de la supervivencia. Respetan la acción y la fuerza, y están comprometidos a perdurar en una tierra implacable que busca su extinción. Los orgullosos pueblos de la Horda son los siguientes:

Fiel a la clase

Tras decidir de qué bando estás, el último paso antes de poner un pie en Azeroth es elegir una clase en Classic. ¿Te gusta entrar en batalla espada en mano? ¿Prefieres ocultarte entre las sombras y eliminar enemigos con implacable eficacia? ¿O lo que te interesa es ayudar a tus aliados desde lejos con magia benévola? Sea cual sea el caso, hay una clase para ti.

Todas las clases pueden infligir daño y lanzarse a la aventura en solitario, pero algunas también pueden desempeñar el papel de «tanque» o «sanador». El papel de «tanque» implica proteger a tus aliados y atraer la ira de los monstruos hacia ti, mientras que si juegas con un sanador se espera que mantengas a tus amigos con vida utilizando hechizos de restauración. Los grupos de jugadores son más efectivos cuando cuentan con personajes capaces de cumplir las tres funciones. Independientemente de la que quieras desempeñar, puedes personalizar las habilidades de tu personaje a tu gusto para centrarte más en una función o estilo de juego en concreto si así lo prefieres. Algunas armas y armaduras están restringidas a ciertas clases, y cada clase obtiene beneficios distintos del equipo que se puede encontrar en el mundo.

Clases en WoW Classic

Hacia lo desconocido

Ahora que ya has elegido servidor, facción, raza y clase, llega el momento de darle a tu personaje un buen aspecto, un nombre y pulsar el botón «Entrar en el mundo». Puede que tu viaje acabe de comenzar, pero pronto estarás en condiciones enfrentarte a todo lo que puede ofrecerte Azeroth. ¡Explora el mundo, adéntrate en mazmorras, diviértete con otros jugadores y disfruta de tus aventuras! Cuando hayas alcanzado el nivel 60, prepárate para descender a las profundidades de Montaña Roca Negra y enfrentarte al temible Nefarian en Guarida Alanegra, una banda legendaria que ya está disponible en los servidores de Classic. [/bluepost]

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil