Prepárate para la salida de la banda de Ahn’Qiraj

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más esperados de World of Warcraft Classic

Ahn’Qiraj está muy cerca para que los jugadores puedan rememorar uno de los hitos históricos más importantes de la historia de World of Warcraft. Blizzard ha publicado un post oficial en el que ha explicado los pormenores y cosas a tener en cuenta para participar en tal evento.

Ahn’Qiraj, Silithus.

Calendario

Ocurrirá con el reset de raid semanal de cada región. En España, el miércoles 29 de julio a las 09:00AM, una hora menos en Canarias. En ese momento se comenzará a recolectar los suministros en cada facción que una vez completados partirán con destino a Silithus. Una vez se cumplan los días necesarios, se desbloqueará la misión “Golpear el Gong”. Una vez suene el Gong, comenzará la Guerra de las 10 horas. Una vez haya transcurrido ese tiempo, la misión ya no estará disponible.

Tocar el Gong solo puede ser realizado por jugadores que hayan completado todos los pasos en la cadena de misiones del Centro de las Arenas antes del final del evento de diez horas. Solo el primer jugador en un reino que toque el Gong será anunciado en toda la zona en Silithus. En los reinos que tienen múltiples capas (faseadas), una vez que suene el gong en una capa, la Guerra de las 10 Horas comenzará en todas las capas.

Restricciones y Adicionales

En el WoW original, el Señor del Escarabajo no se usaba como título, y ese será el caso en WoW Classic. La capacidad de los jugadores para administrar sus títulos vino después del WoW original.También, durante la Guerra de las 10 horas, los jefes mundiales no solo aparecen en Silithus. Los Cristales resonantes que generan enemigos mayores aparecerán en Tanaris, Feralas, las Mil Agujas y los Baldíos.

El esfuerzo inicial requiere que una gran cantidad de suministros sean entregados por cada facción en cada reino. Si esto no se completa 30 días después de que se desbloquee el contenido, pequeñas cantidades de suministros comenzarán a entregarse automáticamente, como lo hicieron en la versión 1.12 del WoW original. Las puertas aún requieren que alguien golpee el Gong, pero esto ayudará a asegurar que todos los reinos tengan la oportunidad de desbloquear Ahn’Qiraj antes de que se lance Naxxramas.

Puedes leer el post completo aquí. ¿Y a ti qué te está pareciendo el enfoque que le está dando Blizzard?, ¡te leemos!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil