Se aplica solución en el honor de WOW: Classic

Se comenta la solución en el honor de WOW: Classic por desarrolladores de Blizzard

Como se ha visto en los foros de Blizzard un desarrollador ha estado comentando el error de cálculo en el honor de WOW: Classic. Parece ser que en algunos momentos del día no se han contado las muertes realizadas ya que el script de grabación de honor se ejecuta automáticamente antes de que termine el día. Tras la aplicación de la solución que se aplicará mañana, las muertes diarias del día anterior e incluso de la semana podría parecer que no se cuentan, pero sólo es un problema de visualización y se contarán correctamente. Aquí tenéis un resumen de los posts que ha publicado el desarrollador Pazorax.

error honor classic

En este post Pazorax comenta que se pondrá a cero la pantalla de recuento de muertes de hoy, pero sólo será un problema de visualización. Se está aprovechando el código de resumen diario existente y una de las acciones que realiza es restablecer el recuento de muertes. En resumen las muertes se verán a 0 pero en el resumen diario si que se contabilizarán.

En cambio en este post Pazorax ya explica que conocen la fuente del problema y pueden identificar cuanto ha perjudicado el error. Siguen investigando y agradeciendo todos los comentarios constructivos como la información que han otorgado los usuarios.

Y en el último post de Pazorax comenta que el error de cálculo del honor en WOW: Classic sólo es visual ya que el script de reparación sólo se ejecutan reino por reino y día a día, a que sí, si se reinicia se verá actualizado los contadores de honor. El cálculo del rango de honor semanal se realizará con los resultados después de haberse hecho la reparación. Están trabajando duro para conseguir que finalmente cuando se haga el cálculo del honor semanal se haya conseguido realizar la reparación. Se tiene en cuenta que la visualización estará mal y los datos que se utilizan son los internos que realmente están correctos y es donde trabajan actualmente los desarrolladores de Blizzard.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil