Los beneficios no se apilan en WoW Classic

Error en WoW Classic: los beneficios no se apilan

Durante el día de ayer, el usuario Eggerwhat publicó en el foro oficial de World of Warcraft: Classic una entrada en la que informaba de un posible límite a la hora de acumular beneficios. Según indicaba, mientras Recobrar el llanto del cazadragones está activo, ya no se puede utilizar Poderío Juju, ni Piroagua de los Nevada para ganar la bonificación de poder de ataque que otorgan. Lo mismo decía que ocurre con Elixir de la mangosta o la Piedra de afilar elemental.

Pocas horas después, el líder del equipo de garantía de calidad, Aggrend, le respondía confirmando que ese límite no era intencionado. Al parecer, decía Aggrend, este error del que se había informado tenía su origen en una corrección anterior sobre Recobrar el llanto del cazadragones. Blizzard está trabajando para poder sacar una corrección rápida lo antes posible. Errores similares se producen de manera habitual; esta misma semana se corrigió un problema con la habilidad Esfumar de los pícaros.

World of Warcraft: Classic vio el 14 de noviembre cómo daba inicio la Fase 2 de su contenido. En menos de un mes, el 11 de diciembre, llegará a los servidores la Fase 3. Todo esto debido al gran número de jugadores que están haciendo World PvP después de la implementación del Sistema de honor.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil