Llegan los Campos de Batalla a WoW Classic

Con el nuevo parche llegan los Campos de Batalla a WoW Classic

Según se ha hecho saber en los foros oficiales dedicados a World of Warcraft: Classic, mañana día 11 llegan los Campos de Batalla a Europa con la actualización a la versión 1.13.3. Esta nueva actualización, no sólo incorpora estas zonas de combate multijugador, sino que también trae nuevas actividades en el mundo y correcciones varias como es costumbre en el mantenimiento semanal en los juegos de Blizzard. También se ha solucionado el problema con cálculo de los Puntos de Honor.

Campos de batalla

Los Campos de Batalla, Battlegrounds en inglés; que hay disponibles en WoW: Classic son dos. El primero, para un total de 20 jugadores (10 vs 10), es la Garganta Grito de Guerra. El segundo, para un total de 80 jugadores (40 vs 40) es el Valle de Alterac.

Garganta Grito de Guerra

Este mapa de 10 contra 10 es un juego de capturar la bandera dentro de World of Warcraft. Los jugadores tendrán que llevar la bandera de la facción enemiga a su propia base mientras evitan que los contrarios logren lo mismo. Será posible participar en esta disputa dentro de los rangos de niveles siguientes: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, y nivel 60. La entrada a este Campo de Batalla se ubica en Claro Ala de Plata, al sur de Vallefresno para la Alianza. En cambio, para la Horda, la entrada está en las proximidades del Campamento Mor’shan; en los Baldíos. Es posible acceder, también, hablando con el maestro de batalla ubicado en la ciudad capital de cada facción.

Valle de Alterac

Este mapa de 40 contra 40 es una zona en la que se lleva a cabo una larga disputa por el territorio. Además de la batalla en sí, también hay disponibles misiones, objetivos y ciertas áreas de interés. Todos los jugadores de nivel 51 en adelante se colocan en rangos de un único nivel para participar en esta contienda. Las recompensas obtenibles son a partir de reputación y completar misiones. La entrada al Valle de Alterac está ubicada al norte de Laderas de Trabalomas tanto para la Horda como para la Alianza. Es posible acceder, también, hablando con el maestro de batalla ubicado en la ciudad capital de cada facción.

Errores con los Puntos de Honor corregidos

En una publicación oficial en los foros se ha comentado que, a la hora de encarar el inicio de los Campos de Batalla, se ha hecho un repaso del registro de muertes en JcJ que no se contabilizaron debido a los errores del juego. Ahora, según afirma Blizzard, aquellos que no vieron sus muertes registradas, ni obtuvieron puntos por ellas, ya han obtenido el rango que les correspondería.

Invasiones elementales

Por todo Kalimdor, en Cráter de Un’goro, Azshara, Cuna del Invierno y Silithus suelen aparecer Invasores llameantes, tronadores, acuáticos y giratorios. Estos elementales intentan comprobar cuán lejos pueden llegar a adentrarse en estos territorios antes de ser detenidos por las fuerzas de la Horda y la Alianza.

Llavero

Ahora un botón en el barra de menú abre el Llavero, una bolsa adicional para almacenar hasta un máximo de 12 llaves.

Actualizaciones adicionales

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil