La secuencia cinemática introductoria de WoW Classic, a 8K

Upscale aumenta la resolución de la secuencia cinemática introductoria de WoW Classic a los 8K

Hace escasos diez días vimos cómo las escenas cinemáticas de Diablo II aumentaban su resolución original hasta los 4 y 8K. Ahora Upscale, el mismo canal que nos alegró la vista con su tecnología, hace lo mismo con secuencia cinemática introductoria de WoW Classic a 8K. En el vídeo se puede apreciar cómo de diferente se ve esta legendaria secuencia, incluso algunos usuarios han comentado en el vídeo que parece un videojuego lanzado el pasado año. Podéis comprobarlo vosotros mismos a continuación.

La resolución 8K significa que la imagen llega a ocupar 7680 x 4320 píxeles en formato 16:9. O lo que es lo mismo, cuadruplica el estándar 1080p que consume el usuario habitual. De hecho esta escena introductoria de WoW Classic se ha aumentado hasta los 8K partiendo del vídeo original a 1080p. Para comprobar las diferencias el usuario Upscale toma unos minutos de su vídeo para comparar la versión original con la mejorada por inteligencia artificial.

Si por algún casual te perdiste la proeza de este usuario con las secuencias de Diablo II aumentadas de resolución, pásate por aquí y disfruta de ellas. ¡Nada que ver con las originales!

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil