Primer esfuerzo de guerra de Ahn’Quiraj completado en 14 horas

En tan solo 14 horas han completado los requisitos

El esfuerzo de guerra de Ahn’Quiraj, es la primera parte de la apertura de las puertas de Ahn’Quiraj. Uno de los eventos más esperados en WoW Classic. En el servidor de Sulfuras (US), han conseguido ser los primeros en recolectar todos los materiales necesarios. Tan solo les queda hacer sonar el Gong para que las puertas de Ahn’Quiraj estén abiertas de par en par en ese reino.

Echando un vistazo a la historia

esfuerzo de guerra de Ahn'Quiraj

El 22 de Enero de 2006, 19 días después de la salida del parche 1.9, las puertas de Ahn’Quiraj fueron abiertas por primera vez en un reino. En WoW Classic, con la experiencia y la lección aprendida, parece que va a batirse este hito. Como casi todos los relacionados con WoW Classic.

Una hermandad, responsable del éxito

La hermandad “Grizzly from Reddit” han sido los mayores contribuyentes de este logro, aportando el 98% de los materiales necesarios para completar el esfuerzo de guerra de Ahn’Quiraj. Tal como han informado y publicado en Reddit, la hermandad encontró lugares de farmeo específicos y dieron a los miembros tareas para conseguir un número determinado de materiales. Con este trabajo en equipo consiguieron recolectar todos los materiales necesarios en un corto periodo de tiempo.

Que las puertas de Ahn’Quiraj esté cerca de su apertura, no significa que sea así en el resto de reinos. Cada reino avanza de forma totalmente independiente, y depende del trabajo de los jugadores de los mismos, que este logro se consiga antes o después.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil