El haz de los ojos de C’Thun es diferente en el Classic con respecto a Vanilla

A medida que se empezaron a abrir las puertas de Ahn’Quiraj, los usuarios notaron esta curiosa anomalía.

El comportamiento del haz ocular de C’Thun es diferente debido a un error que encontró Blizzard el 26 de agosto de 2006, en el que descubrió, que entrar en la sala donde se encontraba C’Thun fuera mucho más difícil de lo previsto. Un par de días después, en el parche 1.12.1 (27 de septiembre de 2006), implementaron una solución “limpia” del error original y revertieron la revisión, haciendo que C’Thun volviera a funcionar correctamente (el rayo se apaga tan pronto como alguien alcanza su punto máximo) en la entrada).

C’Thun, Dios Antiguo.

Este error se solucionó en Vanilla pero automáticamente se ha añadido al Classic. Es algo curioso que, seguramente, Blizzard pasaría por alto.

El 26 de agosto de 2006, Blizzard descubrió un error que hacía que entrar en la sala de C’thun fuera mucho más difícil de lo previsto, como se explica en esta publicación azul de Tigole (Jeff Kaplan):

-Estamos en el proceso de investigar el comportamiento de C’Thun en el parche 1.12. Desafortunadamente, no podremos arreglar completamente el encuentro sin una nueva compilación del cliente. Esperamos tener el parche 1.12.1 en las próximas semanas para solucionar el problema.

Mientras tanto, estamos trabajando en una revisión que les dará temporalmente a los jugadores más tiempo para ingresar a la sala sin sufrir consecuencias extremas. Esperamos tener esta revisión pronto.

(No puedo incluir enlaces en mi publicación, pero si solo busca en Google la cita, encontrará la publicación azul, está archivada en MMO-Champion).

Como se explica en la misma publicación azul, aplicaron instantáneamente una solución que redujo el “alcance” del rayo cuando los jugadores entraban en la sala. Esta es la versión que tenemos ahora en Classic.

Un par de días después, en el parche 1.12.1 (27 de septiembre de 2006), implementaron una solución “limpia” del error original y revertieron la revisión, haciendo que C’Thun volviera a funcionar correctamente (el rayo se apaga tan pronto como alguien alcanza su punto máximo) en la entrada). Nuevamente, se explica en la publicación azul:

Se ha aplicado una revisión a todos los reinos que debería hacer que entrar en la sala de C’Thun sea más factible.

En 1.12.1, se aplicará una mejor solución. Pero mientras tanto, el encuentro debería ser factible.

Blntd (Dankk Budz Collective)

¿Qué te parece que hayan pulido los errores que sufrieron en su momento?, ¿da más inmersión al juego?, ¡te leemos!

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil