Error en el cálculo de honor de WoW Classic

El Sistema de Honor tiene un error en WoW Classic

La última semana, Icy-Veins reportó un error en World of Warcraft Classic donde el sistema de honor no hacía un buen cálculo durante una franja horaria concreta. Por lo visto durante las últimas horas del día, aproximadamente de 3 a 7 de la madrugada, el sistema de honor no calculaba bien las muertes que el jugador efectuaba en PvP. Al parecer este error era provocado por un script a nivel de programación, sin embargo, la buena noticia, es que las muertes han sido registradas y Blizzard ha respondido ante este caso. Os lo contamos.

El Blue Post de Blizzard confirma que lo han estado investigando y, efectivamente, hay evidencias de un bug en este sistema. Como antes mencionábamos los datos y muertes mal calculadas están aseguradas. El error provenía del calculo del horario, hasta donde hemos podido leer también afirman que ya, en este comienzo de semana, el bug debería estar solucionado.

También están reparando las estadísticas diarias, las cuales esperan que estén funcionando correctamente para este lunes 2 de Diciembre. Finalmente Blizzard agradece nuestra paciencia y siguen mostrando la impecable dedicación a la corrección de errores, característica de esta empresa desde sus inicios.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil