Anunciada una corrección en la cola de Grito de Guerra en WoW: Classic

Anunciada corrección en la cola de Grito de Guerra en WoW: Classic a través de los foros americanos.

Con la publicación de este post en el foro, se ha anunciado una corrección a la cola de Grito de Guerra en WoW: Classic. Como se comenta en el post, se quiere corregir el problema que está habiendo en la cola de Grito de Guerra y el Valle de Alterac. Al implementarse la corrección en vivo la cola deberá actuar como funcionaba en el WoW: Classic y no como lo esta haciendo actualmente. El post de Bornakk comenta textualmente:

corrección cola Grito Classic

Estamos en el proceso de implementar una revisión para solucionar un problema que afecta a la cola Grito de Guerra en WoW: Classic. Después de la revisión, agregar jugadores a su grupo mientras ya está en la cola restablecerá su lugar en la cola. Si está en la cola para Grito de Guerra o Valle de Alterac cuando se implementa esta corrección en vivo, es posible que se le retire de la cola y deberá volver a hacer cola. Gracias por su paciencia.

Los campos de batalla se implementaron el día 11 de noviembre, pero antes apareció el sistema de honor que tantos comentarios y temas han hecho aparecer entre la comunidad. La próxima fase de WoW: Classic, que será la fase 4, añadirá la banda Zul’Gurub y los Dragones Verdes; pero actualmente no se sabe la fecha de implementación.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil