El llavero llegará a Classic con un parche a finales de año

Un azul confirma que el llavero se implementará en Classic con un parche antes de 2020

El llavero para guardar las llaves de mazmorras es una de las características no añadidas en Classic y ahora se confirma que lo hará a través de un parche. Llegará antes de finalizar el año aunque matizan que todavía no cuenta con una fecha definida para el lanzamiento del mismo. Así lo ha confirmado Kaivax, un azul de los foros americanos en una de sus respuestas a los usuarios que demandan dicha característica.

Esta característica es de vital importancia para los jugadores de World of Warcraft: Classic pues, sin ella, el inventario principal decrece con cada llave obtenida. Estos pequeños objetos se necesitan para abrir las cerraduras que dan acceso a mazmorras como a la parte lateral de Stratholme o Scholomance.

Se comentó, en algún momento, que el llavero llegaría con el lanzamiento de la Fase 2 pero ahora ya por fin sabemos que no será así y que además llegará dentro de poco. Ocurrirá lo mismo con WarCraft 3 Reforged, del cual se sabe que tiene como fecha de lanzamiento antes de 2020. Tenéis más información de eso último en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil