Blizzard corta las alas al addon Spy para WoW Classic

Addon que afectan la inmersión en WoW Classic

Desde el lanzamiento de la Fase 2, el JcJ de mundo abierto está causando diversión, enfados y sensaciones contrarias. Sea como sea, estas semanas está marcando otro hito en la historia de WoW Classic.

Con el PVP más activo que nunca, se han reavivado las quejas a uno de los addons más utilizados del juego: spy. Este addon utiliza la información del registro de combate para detectar jugadores de la facción contraria cercanos. Cuando detecta a un jugador enemigo, nos indica el nombre del jugador y su clase en un listado, y nos avisa con un tenue sonido que nos hace estar alerta.

Está muy extendido en retail, sin embargo, muchos de los jugadores de WoW Classic ven la información que provee al jugador una desventaja que afecta a la inmersión en el juego. Poned por ejemplo un pícaro o un druida. Este addon detecta al jugador aún estando en sigilo. Esto le quita todo el valor a las habilidades específicas de estas clases que las hace únicas y, así mismo, le quita sentido a todo lo que el world pvp significa.

Actualización en vivo

Han habido quejas desde que está disponible, pero con la llegada de esta Fase 2, el llamamiento de la comunidad a que Blizzard hiciese algo se ha hecho más fuerte las últimas semanas. Y en el día de ayer, aplicaron una actualización en vivo, en la que reducen el rango en el que muestra la información de las unidades hasta 50 metros del jugador.

Esto acerca más al comportamiento del original WoW 1.12, y debería capar las habilidades del addon Spy para WoW Classic. Sigue funcionando, pero no detectará jugadores más allá de 50 metros.

Este cambio no afecta, para nada, a los registros que el juego genera para los análisis de banda.

En este enlace tenéis el comunicado azul oficial publicado hace escasas horas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil