El efecto cordura de la Capa Legendaria no funcionará en Ny’alotha

El efecto cordura de la Capa legendaria no funcionará en Ny’alotha

Como se ha hecho eco en la página de Wowhead, el efecto cordura de la Capa legendaria no funcionará en la banda de Ny’alotha. Pero aún así será importante ya que al obtener resistencia a la corrupción permite equiparte más equipo de corrupción y no será la única ventaja que se obtenga de la Capa legendaria. Por ejemplo en el rango 13 se obtiene una probabilidad de aumento de la habilidad principal durante 15 segundos.

cordura Capa Ny'alotha

Este cambio se ha producido por el cambio de descripción que ha tenido la mecánica de la Capa legendaria; ahora mismo la explicación es: “Reduce la pérdida de cordura de todas las fuentes dentro de las visiones terroríficas de N’Zoth“. Antiguamente la descripción de la mecánica era: “Reduce la pérdida de cordura de todas las fuentes” y hacía suponer que en la banda de Ny’alotha sería efectiva contra los jefes que hicieran perder cordura a los jugadores, sobretodo en la pelea contra N’Zoth que es el jefe final de la banda.

El parche llegará el 15 de enero a Europa, pero hasta el 22 de enero no se podrá probar la banda de Ny’alotha en la dificultad normal y heroica. Aunque ya se han realizado las pruebas de banda en el PTR, aún no se ha podido probar la fase añadida de N’Zoth en el modo heroico que va a ser una de las principales atracciones del parche. Otra de las atracciones van a ser las nuevas razas aliadas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil