Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 8.3 Visiones de N’Zoth

La fecha de lanzamiento del parche 8.3 Visiones de N’Zoth se fija para el 15 de enero

La página oficial de World of Warcraft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del parche 8.3 Visiones de N’Zoth. Este nuevo contenido llegará el próximo día 15 de enero a Europa, un día antes en América.

Volved a Uldum y al Valle de la Flor Eterna para poner freno a la corrupción de N’Zoth en los nuevos asaltos, sed testigos de las visiones horripilantes y reclutad dos nuevas razas aliadas (los astutos y salvajes vulpera para la Horda y los ingeniosos mecagnomos para la Alianza), entre otras muchas cosas.

fecha lanzamiento 8.3

Junto a este parche llegará la mazmorra de banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con N’Zoth como plato fuerte. El comunicado reza lo siguiente con respecto a esta prueba que deberán superar los jugadores.

Adentraros en el origen de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

Junto al anuncio se ha establecido el calendario de desbloqueo de la banda que, como en cada ocasión, se abrirán nuevos modos de forma paulatina:

Sobre la Temporada 4 Blizzard comenta que llegará poco después del lanzamiento de Visiones de N’Zoth con un nuevo afijo para las mazmorras de piedra angular mítica. También se añadirán cambios en las recompensas y más acción en el JcJ.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil