Los Paseos en el Tiempo darán equipo de Ny’alotha en el 8.3

La misión semanal referente a los Paseos en el Tiempo dará equipo superior de Ny’alotha en el 8.3

Tal y como vemos en Wowhead, en el próximo parche 8.3 el evento de Paseos en el Tiempo otorgará equipo de Ny’alotha. No es que los jefes de cada mazmorra ofrezcan dicho equipo si no que se dará mediante las misiones semanales. El requisito será completar cinco de estas mazmorras y la recompensa, un objeto llamado Cache of Ny’alothan Treasures de nivel 460/470.  Resulta, además, que los jefes de banda de Ny’alotha en modo mítico, contienen al derrotarlos equipamiento de nivel 475 así que la recompensa al completar la semanal es muy jugosa.

Paseos tiempo Ny'alotha 8.3

Los próximos Paseos en el Tiempo serán los siguientes, aunque no sabemos cuando se añadirán las misiones semanales que otorguen la recompensada mencionada anteriormente:

2020 será un gran año para World of Warcraft ya no solo por el lanzamiento de Visiones de N’Zoth, el parche que nos permitirá luchar contra un Dios Antiguo, también por el lanzamiento de Shadowlands. Para estar más informados de ambas características podéis visitar nuestra sección dedicada a ellas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil